Brasil suspende Whatsapp por 48 horas

-

- Publicidad -

Los brasileños están adaptados a comunicarse por mensajería instantánea con sus familiares y amigos. Sin embargo, deberán hacerlo a partir de hoy por otras como Telegram o Line ya que un juez de la ciudad de Sao Paulo, ordenó a todas las empresas de telefonía del país amazónico la suspensión de este servicio, según una investigación divulgada por el diario Folha de esa metrópoli.

Esto se debe a una reincidencia de la compañía, ya que esta se negaba a colaborar en una investigación en contra de una banda criminal en Piaui, un estado federal al noroeste de Brasil en marzo pasado la aplicación móvil recibió una advertencia pero este no la acató, por lo cual, además de la suspensión recibió una multa económica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -