Conoce el próximo iPhone que costará más de 1.000 euros

-

- Publicidad -

La expectación en torno al próximo modelo de iPhone, el dispositivo estrella de Apple, es máxima. Y viene por partida doble este año. Si por inercia los seguidores de la marca americana son como feligreses que esperan cada año su cita con gran fervor, esta temporada más por la coincidencia de las fechas: se cumplen diez años de su aparición.

Y en ese contexto nuevos rumores apuntan a que el nuevo dispositivo, que verá la luz en otoño, llegará en cuatro colores distintos, uno de ellos con efecto espejo. Eso sí, no estará al alcance de todos los bolsillos. Al menos en su versión más avanzada, cuyo nombre se cree que será iPhone 8. Porque, según informa la cadena CNBC, el nuevo modelo costará a partir de los 1.200 dólares (algo más de 1.053 euros), lo que representa un aumento del precio final en comparación con otras temporadas. Se tratará, pues, de la versión de 64 GB de almacenamiento.

- Publicidad -

Una estrategia difícilmente comprensible en una tendencia a la baja iniciada hace varios años y que ha logrado que empresas asiáticas ofrezcan productos con una buena relación calidad-precio. Sin embargo, en algunos terminales «premium» el precio ha seguido al alza. Se sospecha que Apple prepara hasta tres modelos diferentes, por lo que es posible que los modelos iPhone 7S y iPhone 7S Plus sean más accesibles, aunque no ofrecerán algunas prestaciones como pantallas tecnología OLED, otro de los reclamos de este año.

Estas nuevas informaciones contrastan con las conocidas en abril en donde se habló que el precio de salida de los nuevos iPhone estarían en unos mil dólares, aunque consultoras como Goldman Sachs, por su parte, apunta que el modelo más avanzado, conocido ya como iPhone 8 a falta de confirmación oficial, costará más de mil dólares, aunque contribuirá a aumentar los beneficios de Apple. Todo apunta, además, que esta versión se retrasará por problemas en la fabricación hasta principios de 2018.

Por su parte, Benjamin Geskin, conocido por sus aciertos en los lanzamientos de productos de la marca, ha asegurado en un mensaje en su perfil de la red Twitter que Apple prepara hasta cuatro colores distintos del próximo iPhone, uno de ellos con efecto espejo al igual que hicieran con anterioridad otras marcas como HTC o Sony, siendo éste otro reclamo para incrementar las ventas.

- Publicidad -

Este acabado responde al buen resultado obtenido por la marca con algunos diseños como Project Red, una versión en color rojo, así como el negro mate iniciado en los actuales iPhone 7. Cabe recordar que una versión del reproductor multimedia iPod Touch contó con una versión así de reluciente.

Además de estas características, las previsiones apuntan a que los próximos iPhone ofrecerán pantalla sin biseles con tecnología OLED, que generan colores intensos y buenos contrastes, así como un sistema de carga inalámbrica, reconocimiento facial o una configuración de cámara basada en una doble lente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -