Dextr.A, un backdoor que roba números de tarjetas de crédito

-

- Publicidad -

Dextr.A es un ‘malware’ de tipo Backdoor utilizado para infectar sistemas de puntos de venta y hacerse así con el número de tarjeta de los compradores.

El ‘malware’ de tipo ‘backdoor’ llamado Dextr.A que está diseñado para atacar e infectar sistemas de Puntos de Venta (TPV) para hacerse con los números de tarjeta de crédito de los compradores y cuando consigue la información lo envía a otro servidor en Internet. Dextr.A puede infectar a cualquier PC que use desde Windows2000 aWindows 7 y se esconde en un proceso del sistema para no ser detectado.

- Publicidad -

Puede llegar al equipo infectado a través de otro ‘malware’, al visitar otra web maliciosa o escondido en otra aplicación. Para prevenir que este virus ataque se recomienda evitar los sitios con contenidos poco fiables. Además, es necesario mantener actualizado el navegador y el sistema operativo con los últimos parches y contar con un antivirus actualizado.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -