Facebook niega haber violado privacidad de sus usuarios

-

- Publicidad -

Desde hace algún tiempo han surgido rumores de que Facebook escuchaba en secreto a los usuarios mediante el teléfono o la computadora, a fin de saber que tipo de publicidades podría ofrecerles la red social.

Ante esto, Rob Goldman,  jefe de comerciales de la red social, aseguró que es totalmente falso que Facebook se valiera de estos recursos para saber que publicidades hacer.

- Publicidad -

«Yo estoy a cargo de los productos publicitarios en Facebook. No usamos —y nunca lo hemos hecho— sus micrófonos para comerciales. Simplemente no es verdad», escribió Rob Goldman.

«El jefe de publicidad de la red social rechazó los rumores, una vez más», publicó The Guardian. «Sin embargo», observó el diario británico, se han denunciado «una creciente cantidad de coincidencias extrañas».

Los usuarios dijeron haber recibido «avisos sobre alimento para gatos luego de haber hablado sobre la posibilidad de tener un gato, de portateléfonos luego de haber expresado el deseo de adquirir uno y con la frase ‘¡Así que le pidió la mano!’ minutos después de haber hecho una propuesta matrimonial».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -