Facebook permitirá publicar ofertas de empleo

-

- Publicidad -

LinkedIn, sin haberlo pensado nunca, se ha ganado un nuevo enemigo: Facebook. No hay nada que escape de los tentáculos de la popular red social. Según publica «Techcrunch», Zuckerberg está probando una novedosa funcionalidad con la que pretende aumentar el tráfico.

Se trata de una nueva sección con ofertas de empleo. Los administraciones de las páginas de empresas en Facebook podrán publicar, así, sus ofertas y recibir candidaturas para los puestos, tal y como funciona la red social profesional LinkedIn.

- Publicidad -

Facebook ha confirmado al citado medio que está probando la nueva funcionalidad, aunque no ha dicho cuando se pondrá en marcha. «Basados en el comportamiento que hemos visto en Facebook, donde muchas pequeñas empresas publican sus vacantes en su página, estamos realizando una prueba para que los administradores creen ofertas de trabajo y puedan recibir las solicitudes de los candidatos», ha declarado un portavoz a «Techcrunch».

Los administradores de las páginas contarán con una nueva pestaña denominada «Empleo», en la que podrán publicar los puestos de trabajo que oferten y todas sus características.

Igualmente, se pondrá el botón «Solicitar puesto». La empresa recibirá, así, un mensaje de la solicitud del candidato con información del perfil público del usuario. Por tanto, quienes tengan cuentan en Facebook tendrán que empezar a rellenar su perfil profesional.

- Publicidad -

Esto servirá a las empresas para ganar un mayor número de seguidores en Facebook, algo que interesa tanto a la red social como a la pequeña, mediana o gran empresa con página propia. «Las empresas también podrán pagar para mostrar sus ofertas en el News Feed a más gente, compitiendo directamente con algunas de las ofertas de anuncios de LinkedIn», revela también «Techcrunch».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza vecinal

Fuerza Vecinal celebrará Gran Encuentro por el cambio político en Lara #12Abr

El partido Fuerza Vecinal celebrará el Gran Encuentro por el cambio político en Lara este sábado 13 de abril, en el que estarán presentes miembros de la directiva nacional del partido y diversas organizaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -