Google celebra la Declaración de Independencia de Venezuela con su doodle #5Jul

-

- Publicidad -

Este jueves se celebra el Día de la Independencia en Venezuela y el gigante tecnológico de búsquedas en internet, Google, hizo un especial homenaje a los venezolanos en este día especial con su tradicional doodle.

La imagen con una bandera de Venezuela de fondo muestra una pareja de bailarines ejecutando el baile del joropo, baile tradicional venezolano.

- Publicidad -

Google muestra el doodle en su página de inicio, donde una vez la persona haga clic en la imagen, conocerá toda la información sobre la fecha y las noticias relacionadas a la misma.

Esta no es la primera vez que Google ha hecho sus tradicionales doodle en días especiales para Venezuela.

El Gobierno Nacional ha programado varias actividades para conmemorar un año más de la firma del acta de la independencia redactada y suscrita desde el 30 de julio de 1811.

- Publicidad -

En el documento, representantes de siete de las diez provincias pertenecientes a la Capitanía General de Venezuela en Sudamérica, reunidas en la capilla Santa Rosa de Lima, declararon el 5 de julio su independencia de la Corona de España.

Con ello, se estableció una nueva nación basada en principios republicanos y federales, se abolió para siempre la monarquía bajo los valores de la igualdad de los individuos, la prohibición de la censura y la libertad de expresión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -