Google lanzaría el Nexus 6 a finales de octubre

-

- Publicidad -

Aunque Motorola ya es parte de Lenovo, mantuvo sus fuertes lazos con Google y, de hecho, es posible que haya sido el encargado de fabricar el Nexus 6. Lo interesante es que de acuerdo con un reporte del periódico Wall Street Journal, este teléfono llegará a finales de octubre, como parte de la estrategia de lanzamiento de Android L.

Los editores de la célebre publicación no dan muchos detalles respecto al rumor y se limitan a decir que 3 informantes de confianza revelaron la fecha probable de presentación del Nexus 6, además de confirmar el supuesto de que Motorola tomó inspiración del Moto X para construir el teléfono de Google.

- Publicidad -

Si la filtración resulta verídica, el dispositivo arribará en tiendas en algún momento de noviembre.

Cabe recordar que este equipo —cuyo nombre código es Shamu— tendría especificaciones de la gama más alta, es decir, un procesador Snapdragon 805 a 2.65GHz, 3 GB en RAM, GPU Adreno 420 y pantalla de 5.9″ con resolución 2392 × 1440 pixeles (560 puntos por pulgada).

Ahora bien, considerando que el Nexus 5 fue lanzado sin evento formal, lo mismo podría suceder con el nuevo smartphone de Google.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -