Google lanzó ‘AutoDraw’ una herramienta para dibujar

-

- Publicidad -

Con la llegada de los smartphones y las tablets, las aplicaciones táctiles están a la orden del día; hoy existen cientos de ‘apps’ que permiten realizar diversas funciones. Una de las actividades que grandes y chicos disfrutan, es el dibujo; sin embargo, dibujar con el mouse o con el dedo sobre una pantalla táctil puede ser difícil.

Pensando en este problema, Google ha desarrollado una nueva herramienta llamada AutoDraw; la cual ya está disponible en internet, es gratuita y se puede usar desde computadoras, celulares y tablets.

- Publicidad -

Esta nueva app de Google funciona a partir de una base de dibujos realizados por diversos artistas y técnicas de inteligencia artificial. Su antecesor fue un juego de Pictionary de Google llamado Quick, Draw; sin embargo, la diferencia entre Auto Draw y Quick radica en que en el primero la máquina no solo trata de adivinar qué es lo que el usuario intenta dibujar, sino que también le ofrece un banco de opciones para perfeccionar el acabado. Mientras que el objetivo de Quick, Draw siempre fue armar una base de datos a partir de dibujos rápidos para que sean usados en tecnologías de aprendizaje automático.

Los artistas que han colaborado para realizar esta innovadora herramienta de Google son la ilustradora Julia Melograna, los diseñadores Erin Butner, Pei Liew, Simone Noronha, Tori Hinn y os estudios Selman Design y HAWRAF.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -