Instagram ya no te enviará spam si te etiquetan en una foto

-

- Publicidad -

Las notificaciones son una de las principales características de las redes sociales. Recibir el aviso de que han visto lo que has colgado, que a alguien le ha gustado o lo ha comentado, es la principal forma de interactuar en ellas. Pero a nadie le gusta que le bombardeen con mensaje, y menos si no tienen sentido.

Como explica Mashable, una cosa así pasaba hasta esta semana en Instagram. Como mínimo desde enero de 2016, algunas personas recibían notificaciones y spam de cuentas inactivas que se habían vuelto a activar y que les habían etiquetado en una imagen antes de parar su actividad.

- Publicidad -

Aunque algunos usuarios tuvieran este problema desde hace más de un año, Instagram dice que tuvo conocimiento de este problema esta semana y que en dos días lo ha resuelto a través del correo electrónico.

Es por eso que algunos usuarios tuvieron problemas con su cuenta esta semana y no la pudieron utilizar. El problema es que cuando un usuario dejaba su cuenta y al cabo de un tiempo la volvía a activar, la gente que había sido etiquetada en sus fotos anteriormente le volvía a aparecer las notificaciones, como si volvieran a ser etiquetadas. A partir de ahora esto ya no se repetirá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Corina Yoris? #22Mar

María Corina Macho, designó a la doctora Corina Yoris como su sustituta para las elecciones presidenciales
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -