LG lanza al mercado «el mejor Smartphone del mundo»

-

- Publicidad -

LG Optimus G, es el nuevo Smartphone más avanzado de todos y cuenta con la más alta tecnología.

Este pequeño teléfono que acaban de lanzar al mercado está catalogado como el más fenomenal y avanzado del mundo, el mismo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, un quad-core que corre a 1.5GHz y que está basado en la arquitectura Krait, muy similar a la Cortex-A15. Superando al Galaxy S3.

- Publicidad -

Por otra parte cuenta con una memoria de 2GB de RAM y con una memoria interna de 32GB, una cámara de 1.3 megapíxeles y una cámara estándar de 13 megapíxeles, además posee Wifi, MHL, NFC y DLNA y conector USB.

La pantalla del nuevo LG, es una de 4,7 pulgadas que tiene una estupenda resolución de 1280×768 píxeles y una densidad de 320 píxeles por pulgada, y además consume un 70% menos de energía que las tradicionales AMOLED. El dispositivo cuenta con conectividad 4G y dispone de una nueva tecnología para su batería, de la cual no se sabe nada hasta el momento.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -