LG sorprende con un lector de huellas escondido debajo de la pantalla

-

- Publicidad -

La empresa «LG Innotek» ha creado un nuevo diseño en lector de huellas que lo haría invisible, escondido bajo el cristal de la pantalla de los móviles.

Los lectores de huellas en los móviles han permitido hacer fácil algo que hacemos muchísimas veces al día: desbloquear nuestros móviles. Con una simple y ligera presión en estos lectores, la pantalla se desbloquea, confirmar el pago de una transacción o descargar una app.

- Publicidad -

Pero hasta ahora todos los lectores de huellas están fuera de la pantalla, normalmente como botón de inicio justo debajo o en la parte trasera cerca de la posición natural del dedo índice. LG quiere cambiar esto con la invención de un botón tan pequeño que se esconde debajo del cristal de la pantalla.

El sensor es mucho más pequeño de los actuales, por lo que se puede esconder justo debajo de la parte inferior del cristal de la pantalla. Tiene un grosor de sólo 0.3mm y permitiría crear teléfonos con un lector de huellas pegada al área de la pantalla que se enciende.

Con este tipo de lector LG dice mejorar dos cosas: se pueden crear móviles con mayor área de pantalla y además, que sean resistentes al agua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -