LinkedIn permitirá a los usuarios grabar y subir vídeos nativos

-

- Publicidad -

La próxima actualización de LinkedIn permitirá a los usuarios grabar vídeos y subirlos a la plataforma en formato nativo. Estos vídeos podrán ser de diez minutos de duración como máximo y al igual que otras redes sociales como Facebook y Twitter, se reproducirán de forma automática sin sonido en la cronología.

Los usuarios que hayan subido el vídeo podrán visualizar el impacto que ha tenido en LinkedIn, según revela un portavoz de la red social en declaraciones al medio Marketing Land. Es decir, se podrán ver las visitas, me gusta y las veces que ha sido compartido, así como el usuario que ha interactuado con el vídeo.

- Publicidad -

Hasta ahora, LinkedIn solo permitía subir contenido multimedia en formato de fotos. Con la próxima actualización, los usuarios también podrán subir vídeos: tan solo se necesitará pulsar el icono de la videocámara que aparecerá en la caja de mensajes.

La red social orientada al mundo laboral estuvo probando el jueves pasado esta nueva funcionalidad con un pequeño número de usuarios en Estados Unidos, según revela la misma fuente. Los vídeos estarán en pleno funcionamiento para los usuarios de todo el mundo «en los próximos meses», recoge el medio citado.

Esta será la primera vez que LinkedIn incluya vídeos nativos como parte de sus funcionalidades. El año pasado la red social creó una ‘app’ externa para crear y compartir vídeos cortos en la cronología de LinkedIn, pero este servicio estaba reservado solamente a 500 ‘inlfuencers’.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -