Llega YouTube TV, la apuesta de Google por la televisión

-

- Publicidad -

La empresa propiedad de Google lanzará su servicio de televisión que incluirá un paquete de 30 canales y costará 35 dólares al mes.

YouTube ha querido dar un paso más y no limitar sus servicios a los videos. Para ello, ha creado Youtube TV, un servicio que costará 35 dólares al mes y que incluirá un paquete de canales de televisión y algunas cadenas de cable.

- Publicidad -

El servicio de instalará en una aplicación independiente de la página tradicional y estará disponible a finales de esta primavera.

YouTube espera que los usuarios consumen el servicio televisivo a través de dispositivos móviles, aunque también estará disponible en portátiles y televisiones a través de los dispositivos de Google Chromecast.

El paquete incluirá unos 30 canales, entre los que se incluirán las cadenas Fox, ABC, CBS y NBC, además de otros canales por cable relacionados con estas cadenas como Fox News. YouTube Tv no incluirá redes que sean propiedad de programadores y que operan exclusivamente en la televisión de pago como Viacom, AMC o Time Warner.

- Publicidad -

Sin embargo, YouTube no descarta trabajar con este tipo de cadenas como Time Warner con el objetivo de ofrecer a los suscriptores canales como HBO. Por su parte, Time Warner ha descartado cualquier tipo de colaboración con la empresa hasta que esta no cancele sus acuerdos con las redes de Turner, que alberga canales como CNN.

YouTube TV competirá con los servicios de televisión digital lanzados en los últimos años por Dish Networks, Sony y AT&T. Hulu, 21st Century Fox, Comcast y Time Warner lanzarán su propio paquete de televisión de pago esta primavera.

Neal Mohan, jefe de producción de YouTube, afirmó en Recode que su servicio será mejor que el de los competidores después de dos años trabajando en el proyecto, y que los resultados serán vistos por los usuarios cuando se suscriban a YouTube TV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -