Los nuevos dispositivos de Lenovo

-

- Publicidad -

Lenovo anunció cinco nuevos dispositivos inteligentes que desbloquean toda la potencia y el potencial de la tecnología inteligente actual: el uso de inteligencia artificial (IA), la adopción generalizada de funciones inteligentes y de realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (RV).

Con precios más económicos, estos dispositivos hacen que la tecnología transformadora esté al alcance de los consumidores masivos y desafíen las convenciones de los límites impuestos por las categorías tradicionales.

- Publicidad -

El auricular Mirage AR de Lenovo, el auricular Explorer Mixed Reality, el teléfono inteligente Moto X, el asistente Tab 4 Home Assistant y el convertible Yoga 920 con modelos de edición especial, ofrecen numerosas formas de disfrutar de una experiencia tecnológica más personalizada.

Por otro lado, el nuevo convertible Yoga 720 de 12 pulgadas, la Miix 520 desmontable, ambos con Windows 10 ® y el monitor ThinkVision P27u, amplían la línea de dispositivos de Lenovo para computadoras y ahora ofrecen muchas opciones más.

Star Wars: Jedi Challenges

es un nuevo producto de realidad aumentada de Star Wars que permite a los fans experimentar Star Wars de una manera nunca antes vivida. J

- Publicidad -

edi Challenges cuenta con un auricular Lenovo Mirage AR con un sistema inteligente, baliza de seguimiento, controlador tipo espada láser y horas de juego en Star Wars1.

El producto es compatible con teléfonos Android y iPhones. Los usuarios comienzan descargando la aplicación Star Wars: Jedi Challenges app 2 en su teléfono compatible y deslizando el teléfono en la bandeja del auricular Lenovo Mirage AR.

El nuevo moto x4

Es hora de volver a saludar al moto X. La cuarta generación de moto X tiene una cámara más inteligente que va más allá de la simple toma de fotos.

La característica de Landmark Detection hace que la cámara del moto X 4 sea el ojo hacia el mundo: basta con apuntar la lente a un objeto y el dispositivo preguntará si el usuario quiere saber lo que está viendo. O bien, se puede mejorar las selfies con Realidad Aumentada (AR), para agregar una capa de animaciones a las fotos o videos.

El nuevo moto X 4 es también el primero de los teléfonos inteligentes de Motorola en presentar Amazon Alexa, ofreciendo más opciones al elegir un asistente digital móvil 3. Viva la experiencia de Amazon Alexa integrado en moto x 4, sin tener que desbloquearlo.

Transforme su tableta: Lenovo Home Assistant Pack

Además, Alexa hace que otros dispositivos sean más inteligentes y primero, la incorporaremos en nuestras tabletas. Diseñamos la Tab 4 Series para toda la familia y se ha vuelto aún más versátil gracias al Home Assistant Pack, con la tecnología de Alexa.

Utilice su voz para leer noticias, el clima o el calendario y ver todo en la pantalla de la Tab 4. Aproveche para hacer muchas más cosas solamente con la voz: utilícelo para comprar en línea, escuchar una canción o controlar su casa inteligente.

Puede encontrar lo que está buscando con las tarjetas que aparecen en la pantalla de la tableta en su pantalla de 10 pulgadas u 8 pulgadas.

Yoga 920

Las computadoras ya no son herramientas de uso personal, caracterizadas por la interacción que ocurre en el intercambio unidireccional de una persona con el dispositivo.

Ahora son computadoras para vivir experiencias personalizadas y el aprendizaje de la Inteligencia Artificial (AI) la hace consciente del contexto en el que se sitúa el usuario. Con esta capacidad, el dispositivo puede anticipar las necesidades del usuario e interactuar con él de diversas maneras.

Yoga 920 es convertible y promueve la transición con una computadora portátil más inteligente con la nueva funcionalidad de lápiz inteligente, reconocimiento de voz desde cierta distancia 4, opciones de realidad mixta 5, seguridad biométrica con Windows Hello y otras herramientas.

Debido a que muchos de nosotros todavía queremos un teclado o un lápiz para la creación, Yoga 920 ofrece como opción el Lenovo Active Pen 2, ideal para Windows Ink™ que tiene 4096 niveles de sensibilidad para el dibujo y la toma de notas sin retraso perceptible.

Además, el reconocimiento de voz, una tecnología de los teléfonos inteligentes y altavoces inteligentes, llega a Yoga 920 con Cortana. Ahora reconoce comandos de voz en modo de espera y hasta 4 metros de distancia 4 para que pueda agregar elementos a una lista de compras, reproducir música, consultar el estado del tránsito, enviar un correo electrónico breve, realizar un seguimiento de envíos y mucho más.

Con un peso de apenas 1,37 kg (3,02 libras), el convertible de cuatro modos se puede flexionar en 360° desde el modo portátil al modo tableta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Embajada de Argentina en Caracas no tiene servicio eléctrico, denunció Pedro Urruchurtu #27Mar

Funcionarios de Corpoelec cortaron el servicio eléctrico de la embajada de Argentina en Caracas, donde se encuentran refugiados seis dirigentes de Vente Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -