Moderna tecnología: APP Banesco PagoMóvil ya está disponible para Iphone

-

- Publicidad -

La aplicación Banesco PagoMóvil ya está disponible para teléfonos iPhone en App Store, anunció Banesco Banco Universal, servicio que está dirigido a personas naturales y permite enviar y recibir pagos de inmediato a otros clientes en Banesco, así como también a beneficiarios en otros bancos afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2P).

La institución financiera indicó que los clientes (Persona Natural) usuarios de la aplicación de Banesco PagoMóvil podrán hacer sus transacciones de forma más rápida y tener disponibilidad inmediata de los fondos enviados a usuarios de otros banco, hasta por Bs. 800.000, en un máximo de 30 transacciones diarias.

- Publicidad -

La aplicación que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes con sistemas iOS y Android ofrece a los clientes un menú de opciones que incluye ver el saldo de la cuenta afiliada, consultar la lista de Pagos Frecuentes y compartir su código QR para recibir fondos y leer el código QR de otros clientes Banesco.

Déiniel Cárdenas, vicepresidente de Canales de Banesco, destacó que Banesco PagoMóvil mejora la experiencia de los clientes del banco.

-El aplicativo para dispositivos iPhone puede descargarse gratis en App Store. Este ofrece la opción «Mi código QR» que permite compartir rápidamente con el usuario emisor, los datos del beneficiario necesarios para realizar el pago o envío de dinero. Solo aplica para transacciones Banesco-Banesco-, explicó.

- Publicidad -

Para realizar una operación a través de Banesco PagoMóvil, el cliente debe indicar el número móvil del beneficiario, el nombre del banco, el monto a transferir y el concepto o motivo de la operación. Luego obtendrá una confirmación de la transacción.

Subrayó el ejecutivo que para realizar pagos a través de Banesco PagoMóvil no es necesario tener registrados en el Directorio de Pagos y/o Transferencias de BanescOnline a los beneficiarios.

-La aplicación permite crear y gestionar tu propia libreta de contactos, llamada Pagos Frecuentes, en la que podrás guardar la información de tus beneficiarios más comunes, precisó.

Por otra parte, los clientes al afiliarse al servicio pueden personalizar la cantidad de transacciones y el monto diario de acuerdo con sus necesidades. De requerir modificar los límites, el servicio tiene la opción de establecer nuevos parámetros para realizar sus pagos a través de BanescOnline.

Las operaciones que se realicen a través del aplicativo están respaldadas por los más altos parámetros de seguridad, ya que es el único que cuenta con la verificación y/o confirmación del usuario mediante Factor de Autenticación Categoría 2 (Login + Password) y Factor 3 (OTP Dinámico Interno).

Al cierre del mes de diciembre de 2017, la aplicación Banesco PagoMóvil superó las 550 mil afiliaciones y registró más 1.350.000 de transacciones a través del aplicativo, destaca la información.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -