Motorola desarrolla versión mejorada del móvil RAZR V3

-

- Publicidad -

La importante compañía especializada en el mundo electrónico y de telecomunicaciones Motorola, planea lanzar de nuevo al mercado el Motorola RAZR V3, un modelo creado en el año 2004, popular por su figura y delgadez.

Uno de los teléfonos más exitosos de Motorola es el RAZR V3, desde su creación se vendieron más de 130 millones de unidades en el mundo, por tal motivo la compañía planifica el regreso del móvil al mercado con una versión mejorada  .

- Publicidad -

El nuevo RAZR flip tendrá características similares a la versión original, sin embargo se espera que la empresa presente el móvil con una actualización de sistema Android. La presentación oficial del teléfono està prevista para el 9 de Junio de este año en el Lenovo Techo World.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -