Nintendo Swith, la nueva consola del gigante japonés

-

- Publicidad -

Nintendo anunció el jueves un nuevo sistema de juego que combina un dispositivo portátil con un acoplamiento para usar en casa. Nintendo Switch saldrá al mercado en marzo. La compañía mostró un video el jueves en el que presentó la consola.

La empresa indicó que la consola Switch tiene un acoplador para conectar el sistema a un televisor. Los usuarios podrán retirar el dispositivo del acoplador y utilizarlo también de manera portátil.

- Publicidad -

La Switch tiene controladores desmontables y capacidad de juego para una o varias personas a la vez. Nintendo señaló que posteriormente informará sobre la fecha exacta del lanzamiento al mercado, el precio y más especificaciones del sistema.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -