Nokia 6 anunciado para todo el mundo oficialmente

-

- Publicidad -

HMD se enfrentaba a un gran desafío: devolver la marca Nokia al esplendor que se merecía. ¿Lo ha conseguido?

Desde que la marca Nokia abandonó el nido de Microsoft, se ha rumoreado mucho sobre cuál será su futuro; ahora en manos de los finlandeses HMD, da la sensación de que quieren mirar al futuro, pero recordándonos el pasado.

- Publicidad -

Nokia se pasa a Android, por fin Nokia confiesa que en la actualidad la mayor parte de sus ingresos provienen de empresas, no de consumidores. HMD quiere cambiar esto, con nuevos dispositivos.

Android era la clave para hacerlo realidad, por supuesto. Era un secreto a voces, pero en Nokia han sentido la necesidad de remarcarlo. Porque ese será el futuro de la compañía, con el Nokia 6 ya lanzado en China (ignoremos el fallido Nokia X).

Así es el Nokia 6

Y no un Android cualquiera. Nokia promete ofrecer una experiencia rápida y fiel a los conceptos de Google; los nuevos Nokia incluirán Google Assistant, y recibirán actualizaciones constantes.

- Publicidad -

Como era de imaginar, el primer móvil Android de Nokia, el Nokia 6, será lanzado globalmente; no se quedará en China, donde disfrutó de un gran recibimiento.

Por lo tanto, no hay muchas novedades, en cierto sentido. Sigue siendo el mismo dispositivo, pero tiene algunas diferencias. La versión global tendrá una edición especial, 6R, con un acabado piano black.

El Nokia 6 estará disponible por 229 € y el Nokia 6R, por 299 €. Estará disponible este mismo año.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -