Nuevos celulares de Samsung se rajan más fácilmente

-

- Publicidad -

Los nuevos celulares de Samsung tienen pantallas grandes de bordes curvos y mucho vidrio, pero parecen rajarse más fácilmente, de acuerdo con las pruebas realizadas por SquareTrade, una compañía que vende planes de reparación de dispositivos.

La prevalencia del vidrio en el diseño del Galaxy S8 y el S8 Plus los hace hermosos, dice SquareTrade, pero también «extremamente susceptibles a agrietarse cuando caen al suelo».

- Publicidad -

Samsung no comentó al respecto.

Los nuevos teléfonos han recibido reseñas positivas de la Associated Press y otros medios. Samsung dice que los pedidos adelantados del S8 eran 30% más altos que los del S7. La compañía no dio a conocer cifras específicas. El S8 tiene un precio base de 750 dólares, 100 más que el S7.

SquareTrade señaló el lunes que aparecieron grietas en las pantallas tanto del S8 como del S8 Plus, luego de apenas una caída con la pantalla sobre la acera desde una altura de 1,8 metros (6 pies). Los dispositivos presentaron problemas similares cuando cayeron con la parte trasera o de costado.

- Publicidad -

De manera poco sorpresiva, ambos modelos obtuvieron buenos resultados en caídas sobre el agua. Los teléfonos sufrieron un poco de distorsión de audio, pero ese es un problema común y temporal. El S8 cuenta con características de resistencia al agua.

SquareTrade no realizó pruebas a las baterías de los teléfonos, la fuente de los problemas que originaron el retiro del modelo Galaxy Note 7 de Samsung.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -