Pokemon GO celebró su aniversario con un Pikachú especial

-

- Publicidad -

El videojuego para dispositivos móviles Pokémon GO celebró el primer aniversario desde su lanzamiento con una versión especial del famoso Pokémon Pikachu en la que este lleva la gorra de Ash Ketchum, el protagonista de la serie animada basada en las criaturas de Nintendo, así como con un ‘pack’ especial en la tienda del juego.

La versión personalizada de Pikachu aparecerá a los entrenadores hasta el 24 de julio, como ha anunciado Niantic, el estudio creador de Pokémon GO, a través de un comunicado en su web oficial. Durante estos días, todas las criaturas de esta especie que se encuentren en el videojuego portarán este complemento.

- Publicidad -

Además, Niantic ha introducido otra novedad el juego, como es un ‘pack’ especial que se puede conseguir en la tienda del juego durante un tiempo limitado y que se conoce como Caja Aniversario. El paquete contiene objetos de uso común como incubadoras, revivir máximos y ‘ultra balls’, así como pases para utilizar en las incursiones -la principal novedad introducida en la última gran actualización-. Su precio es de mil 200 ‘pokémonedas’, la moneda virtual del juego.

El estudio creador de Pokémon GO ha difundido también los datos que revelan el éxito de su videojuego para ‘smartphones’, que fue lanzado el 6 de julio del pasado 2016. Desde entonces, los jugadores han capturado un total de 125 mil millones de Pokémon, según Niantic.

Entre los próximos eventos destacados de Pokémon GO, durante el mes de julio se celebrará el Pokémon GO Fest, el primer evento físico del videojuego para ‘smartphones’ que tendrá lugar en Chicago (Estados Unidos) el próximo día 22. La compañía también tiene previsto otro evento en Yokohama, Japón, durante el mes de agosto, conocido como Pikachu Outbreak, y ha adelantado que organizará festivales similares en Europa durante el mes de septiembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -