Rockchip: ¿el tablet más delgado del mundo?

-

- Publicidad -

En el mercado podemos encontrarnos con toda clase de tablets, equipados todos con distinta tecnología para satisfacer las necesidades de toda clase de consumidores. El fabricante chino CRC acaba de presentar un tablet que, según se dice, es el más delgado del mundo, un dual-core de 10,1 pulgadas llamado CRC Rockchip. El dispositivo, que corre a 1.6GHz, tiene una genial pantalla con resolución de 1220×800 píxeles y dispone de 1GB de RAM y un procesador gráfico de gama alta.

El precio, peso o las dimensiones del Rockchip todavía no fueron anunciados, pero al menos sabemos que dispondrá de WiFi, Bluetooth, 2 cámaras, puertos USB y HDMI, conectividad 3G y una ranura para tarjetas microSD.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -