Samsung regresará al mercado el Gaxy Note 7 “reconstruido”

-

- Publicidad -

Samsung ha confirmado que el Galaxy Note 7 regresará, pero bajo ciertas condiciones. La compañía venderá unidades refurbished (reconstruidas) de este modelo reemplazando sus partes problemáticas y explosivas en algunos mercados, con la intención de reciclarlos y no desperdiciar millones de móviles.

A través de un comunicado oficial la compañía anunció que tiene un plan “ecológico” para aprovechar todas esas unidades que fabricó del Galaxy Note 7 y tuvo que retirar del mercado.

- Publicidad -

La primera parte del pan tiene que ver con desarmar los móviles y recuperar sus cámaras y partes para ser incluidas en otros terminales, la segunda parte con extraer partes metálicas con la ayuda de otras compañías y la tercera parte del plan se basa en vender unidades refurbished del Galaxy Note 7 “en la medida que sea posible”, dependiendo de las condiciones del terminal y el mercado. El terminal llegaría con una nueva batería sin defectos o riesgo de incendio.

Un móvil refurbished es una unidad que ha sido reparada y reconstruida por su propio fabricante y sale a la venta con un precio más bajo y un certificado oficial de funcionamiento. En el pasado Samsung había negado que vendería el Note 7 reconstruido, además de anunciar que matarían todos los terminales que no fueron devueltos, mediante una actualización forzosa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -