¿Se ha vuelto Chrome más lento con el tiempo?

-

- Publicidad -

Particularmente siempre he usado Internet Explorer aunque debo aclarar que las primeras dos versiones que utilice eran la muerte, poco a poco ha mejorado considerablemente, actualmente uso la versión 11.0.3 y no tengo queja alguna, pero muchos usuarios lo dejaron por Firefox y más recientemente por Chorme. A mi parecer a Chrome le ha pasado lo mismo que a muchas distros de Linux como Ubuntu, con el tiempo, pasaron de ser sistemas operativos pequeños, prácticos y rápidos que ocupaban un CD a sistemas más generalizados, lentos y que ahora ocupan un DVD.

Uno de los aspectos que hicieron que Internet Explorer o Firefox cedieran el liderazgo al navegador Chrome fue la velocidad. Mientras que ellos se hacían más y más lentos, además de más saturados a nivel de opciones, un navegador creado por Google, sencillo, rápido y minimalista, se expandía como la espuma.

- Publicidad -

Con el tiempo, Google ha ido introduciendo opciones, extensiones y un montón de no sé qué cosas que, al menos en mí y en mi círculo cercano, sólo ha provocado que aquel sencillo y ágil navegador se haya convertido en una torpe y pesada herramienta.

No sé si les ha pasado lo mismo… Pero el caso es que la experiencia de uso de los últimos meses con Chrome está empezando a ser imposible. El simple hecho de cargar una web algo pesada o reproducir videos de YouTube, se están empezando a volver tareas tediosas. Y no hablemos de la carga de memoria y cantidad de procesos que provoca. Abre un par de pestañas de Chrome y mira en el Administrador de Tareas de Windows… Veras como 3 o 4 procesos más que pestañas y ¡un total de carga de memoria que asusta!

En las últimas semanas, he estado probando el nuevo Firefox. Y ¿saben qué? Para mi sorpresa tengo la sensación de que tanto el como Internet Explorer 11, van mucho más fluidos que Chrome.

- Publicidad -

¿Soy sólo yo o también habrás notado esto al usar Chrome?. Claro está, que debo aclarar que esta comparación también está sujeta al hardware y la conexión a Internet que se tenga por lo que puede que no este representando a la generalidad de los usuarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -