Skype cumple nueve años con más de 200 millones de usuarios

-

- Publicidad -

Skype cumple nueve años y celebra más de 200 millones de usuarios.

La página web mercadeodirecto.com destaca en un artículo que gracias a él podemos comunicarnos a través de mensajes de texto, voz y vídeo y, lo más importante, hablar gratuitamente desde cualquier punto del mundo.

- Publicidad -

La aplicación gratuita desarrollada en 2003 por el danés Janus Friis y el sueco Niklas Zennström  desde su creación no ha parado de crecer. En 2005 eBay compró la empresa  por 2.600 millones de dólares.

Actualmente, Skype cuenta con más de 200 millones de usuarios y el año pasado Microsoft pagó 8.500 millones de dólares por ella.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -