Star Wars’ por fin tiene app para iOS y Android (Video)

-

- Publicidad -

¿Eres fan de Star Wars? Por fin, hay un app para ti.

Disney anunció el miércoles el lanzamiento de la primera aplicación de Star Wars para iOS y Android, con la que los fanáticos podrán mantenerse al tanto de las últimas noticias, participar en concursos, tomarse selfies en las vestimentas de sus personajes favoritos y muchas funciones más.

- Publicidad -

La aplicación está limitada geográficamente, así que no está disponible en todas las tiendas globales. Las tiendas de apps en México todavía no reflejan que la aplicación está disponible; pero en la de EE.UU. el app ya se puede descargar.

Puedes tomarte ‘selfies’ con vestimentas originales de la saga, e incluso con personajes como Yoda.

El app tiene una función que le da la capacidad de realidad aumentada a la cámara, así que con ella podrás desbloquear personajes de la película Star Wars: The Force Awakens,que se estrena en diciembre de este año.

- Publicidad -

La aplicación se puede personalizar con diferentes sonidos, diseños y animaciones, además puedes configurar el diseño del app para darle tu toque personal, dependiendo de si eres un Sith o un Jedi que apoya el lado oscuro o el lado luminoso de la Fuerza.

¿Recuerdas la escena de Star Wars: Una nueva esperanzaen la que Luke Skywalker entrena con su sable láser con los ojos vendados? Bueno, el app te ofrecerá una experiencia similar (aunque no esperes que tu teléfono inteligente se convierta en un sable real).

También podrás compartir GIFs con amigos y familiares de escenas de las películas, incluidas algunas escenas del Episodio VII. Asimismo, el app te informará de lo que sucede en un día regular, pero en el universo de Star Wars.

¿Qué estás esperando? Corre y descarga el app en tu plataforma favorita y lleva la Fuerza en tu bolsillo. Acá el enlace del app para iOS en la App Store y para Android en la Play Store; en ambas tiendas el app es gratuita.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -