Telegram ya está disponible para Android Wear 2.0

-

- Publicidad -

Tal como la propia compañía ha anunciado en su web oficial, Telegram ya se encuentra disponible para descargar en los relojes compatibles con la nueva versión de Android Wear 2.0.

Como sabrás, una de las peculiaridades de este software es que cuenta con soporte nativo para Google Play, por lo que las apps y juegos se descargan directamente desde el reloj, y no es necesario contar con un smartphone asociado para poder realizar este proceso.

- Publicidad -

De esta forma, todos aquellos usuarios que tengan un smartwatch actualizado a la nueva versión de Android Wear, pueden disfrutar de una experiencia completa con este popular servicio de mensajería.

Telegram para Android Wear ofrece casi las mismas características que podemos encontrar en la aplicación para smartphone, aunque en una aplicación mucho más compacta y ligera. Vamos a ser capaces de navegar entre nuestras conversaciones, escribir o responder mensajes mediante texto, voz o stickers, e incluso crear grupos, todo desde la muñeca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -