Versión beta del iOS 10.3 tiene una función para encontrar AirPods perdidos

-

- Publicidad -

El pasado martes, Apple se vio en el trabajo de liberar una versión beta de la nueva actualización que se espera de su sistema operativo para móviles. La versión 10.3 de iOS trae entre varias novedades, una que es especial para aquellos usuarios con AirPods.

Efectivamente, los dolores de cabeza por perder dichos auriculares que tienden a perderse de manera muy seguida, ahora la actualización de prueba (por los momentos limitada a desarrolladores) del iOS 10, cuentan con la función para encontrar los AirPods, cuando estos sean perdidos de vista.

- Publicidad -

Dicha función se encuentra fundida en la anterior aplicación conocida como “Find my iPhone”, la cual sigue manteniendo su nombre pero ahora implementando dicha posibilidad. La cual anteriormente era capaz de realizarse por medio de una app que estuvo momentáneamente en la App Store; su nombre era “Finder for AirPods” y estaba disponible por el costo de 3,99 dólares, pero esta fue eliminada por la compañía, puesto que explicaron únicamente que: “Su diseño era inapropiado”. Ahora, con dicha función incluida de forma nativa en la actualización de iOS 10.3 será, inclusive, más fácil de lo que fue con la anterior app.

El cómo trabaja la nueva opción para buscar los AirPods, no es exactamente igual a como trabaja la app para ubicar el dispositivo buscado, esto puesto que los auriculares no poseen GPS. Por lo que es aprovechado el hecho de que están vinculados con el dispositivo por lo que se podrá consultar la última localización en la que hubo interacción con los AirPods.

Además, en caso de que los auriculares los tengamos cerca de nosotros, nos permitirá la opción de darle a los AirPods la orden de que emita un sonido para poder ubicar a estos más fácilmente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -