VIDEO: Google recuerda a Selena con un doodle

-

- Publicidad -

Los admiradores de la cantante Selena Quintanilla están felices porque desde temprano Google decidió hacerle un homenaje  a la artista de ascendencia mexicana asesinada el 31 de marzo de 1995.  Google colocó un Doodle en su honor que puede apreciarse tan pronto accede a su buscador.

Hay que recordar que desde el 30 de agosto de 1998 Google, cambia su logo en su web de forma periódica para conmemorar algún acontecimiento o sugerir al usuario alguna búsqueda especial, a este gráfico basado en el logo de Google se le llama Doodle.

- Publicidad -

“Qué gran forma de celebrar un ícono. Creo que traerá gran alegría a todos sus admiradores que la siguen y la miran como modelo a seguir «, dice Suzette Quintanilla, hermana de la difunta cantante, y agregó que «Selena estaría tan emocionada. Es un honor «.

La idea de un garabato de Selena se presentó por primera vez hace dos años. «Ella es alguien a quien admiré toda mi vida y quería crear algo especial», afirmó Perla Campos, Global Marketing Lead de Google Doodles, que consideraba a la cantante un modelo a seguir ya que motivó a muchos a que adoptaran  su identidad cultural mientras crecía.

El dibujo de Selena está animado al son de la popular «Bidi Bidi Bom Bom». Esa canción, dice Campos, «encarna su poder y cuán talentosa es una artista».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -