WhatsApp comenzará a compartir todos tus datos con Facebook

-

- Publicidad -

El 19 de febrero del 2014 Facebook compró WhatsApp por 16 mil millones de dólares, desde entonces muy poco ha cambiado con el servicio de mensajería, excepto por el número de usuarios que sigue subiendo como la espuma. Hace apenas unos días WhatsApp anunció que ahora si sería gratuita completamente y para siempre, y ese fue el primer indicio de que se avecinaban más cambios.

Según reportan en Cult of Android la próxima característica de WhatsApp podría no ser tan popular como la anteriormente mencionada. En la más reciente beta de WhatsApp para Android se ha encontrado una opción escondida que revela que el servicio planea comenzar a compartir tus datos de usuario con Facebook para «mejorar tus experiencias» en la red social.

- Publicidad -

La función fue descubierta por un desarrollador llamado Javier Santosquien publicó los hallazgos en su cuenta de Google+ con varias imágenes que obtuvo utilizando comandos de consola.

Por suerte, según lo que se puede leer en la imagen, WhatsApp nos permitirá deshabilitar la opción en caso de que no nos sintamos cómodos con eso de compartir los datos del cliente de mensajería con la red social que todo lo sabe y lo ve. Sea como sea, la función aún no ha sido liberada a los canales estables, podría no llegar a ser oficial, pero, seamos sinceros, lo más probable es que sí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -