WhatsApp prepara un nuevo sistema para enviar las notas de voz

-

- Publicidad -

Desde sus inicios, WhatsApp no ha parado de realizar diversas actualizaciones en su aplicación. Todos recuerdan la llegada del doble click azul que permitía saber que un mensaje ha sido leído por el receptor, los nuevos emoticonos incorporados cada cierto tiempo o la función de publicar stories efímeros como los de Snapchat, primero, e Instagram después. La compañía, ahora propiedad de Mark Zuckerberg, se ha convertido en un elemento indispensablepara la sociedad de hoy. Pero de entre sus múltiples cambios, había una función que nunca ha sufrido una modificación: las notas de voz.

Esta herramienta, que tiene a sus adeptos y a sus detractores, se ha mantenido intacta desde su creación. Hasta dentro de poco. Según el portal webetainfo, WhatsApp introducirá dentro de poco una modificación en las notas de voz que muchos venían pidiendo desde hace tiempo. En concreto, próximamente será posible enviar notas de audio sin tener que mantener pulsado el botón con forma de micrófono que lo acciona.

- Publicidad -

De momento, sólo está en fase beta, y permitiría no tener que mantener pulsado el botón de envío de notas de voz a partir de los 0,5 segundos de haber empezado a grabar. En ese momento aparece un icono de un candado en el lugar del micrófono y sólo con pulsarlo ya permite grabar con manos libres. Además, otra ventaja es que mientras se habla se puede navegar por el chat.

Sin embargo, hay algunas limitaciones. Durante la grabación, el usuario no podrá descargar fotos ni vídeos, enviar mensajes de texto ni salirse del chat de conversación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -