WhatsApp registra caída en varios países de Latinoamérica y Europa

-

- Publicidad -

Usuarios en redes sociales notificaron este jueves una caída de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, que al parecer se registró en una parte extensa de Latinoamérica y varios países en Europa.

Según una notificación que registra la actualización Google Play Store, aparece un fix, que supone la instalación de un parche de seguridad que estaría causando el fallo.

- Publicidad -

De acuerdo con una cascada de mensajes a través de la red social Twitter, los usuarios han registrado fallos durante la tarde de este jueves.

Tras conocerse los fallos en la popular aplicación, en redes se convirtió en tendencia el numeral #Whatsappdown, que hasido usado para burlarse de la caída de Whatsapp.

Al parecer, el fallo ha afectado a varios países a nivel global, por lo que se espera que la compañía entregue una declaración oficial en las próximas horas.

- Publicidad -

Cabe la pena destacar, que el pasado 3 de noviembre la aplicación presentó una caída similar que la mantuvo restringida por varias horas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -
- Publicidad -