Windows 10 estará dedicado a los creadores de contenido virtual

-

- Publicidad -

Microsoft ha presentado durante la feria de tecnología para el consumo, IFA, sus últimas novedades para la campaña navideña. La más notoria será Windows 10 Edición para Creadores, la cuarta actualización del sistema operativo de Microsoft, que llegará el 17 de octubre de forma gratuita para todos sus clientes.

Esta nueva versión de Windows, estará enfocada en la creación de contenido y por supuesto en los videojuegos, la categoría que más crece en PC con un 76%. Asimismo, la nueva versión del software tendrá repercusión en la realidad mixta: la mezcla entre realidad aumentada y realidad virtual. De hecho, todos los dispositivos de realidad mixta, junto con los controladores, saldrán al mercado al mismo tiempo que Windows 10 Edición para Creadores.

- Publicidad -

Entre las novedades del nuevo Windows destacan la herramienta de gestión y de edición de multimedia. En el caso de la aplicación de fotos, se actualiza para convertirse en un archivo de imágenes. Paint 3D permitirá, de forma sencilla, generar imágenes 3D añadiendo todas las perspectivas de un objeto. Asimismo, el nuevo editor de video hará que los aficionados a la postproducción se fascines con la inclusión de efectos 3D.

Por otro lado, OneDrive, el almacenamiento en la nube de Microsoft, volverá a funcionar sin la sincronización total del contenido. Mientras que Windows Defender ganará inteligencia en la nube, haciéndolo mucho más seguro ante posibles ciberamenazas.

En el caso del modo juego, accesible desde el escritorio, la actualización permitirá exprimir al máximo el hardware del PC. Está claro que Microsoft quiere potenciar y posicionarse dentro de la categoría de gaming, para lo que ha prometido adaptar diez juegos nuevos de Xbox para PC cada cuatrimestre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -