Yahoo coloca a Bernardo Hernández al frente de Flickr

-

- Publicidad -

El español Bernardo Hernández liderará desde ahora Flickr, el popular servicio de publicación de fotografía propiedad de Yahoo, según ha anunciado él mismo a través de su cuenta en Twitter.

Hernández llega a la compañía un año después de que Marissa Mayer fuese nombrada consejera delegada de Yahoo proveniente de la cúpula de Google. Bernardo Hernández era hasta entonces una de las personas de confianza de Mayer.

- Publicidad -

El propio Hernández se ha encargado de anunciar su nueva responsabilidad en Flickr.

Anteriormente, él había sido responsable mundial de marketing de productos de consumo, así como de mapas y geolocalización, en Google, compañía en la que destacó como el español con el mayor cargo de responsabilidad en la historia del gigante de la Red.

Su último cargo de responsabilidad en la compañía fue el de director ejecutivo de Zagat, la ‘biblia gastronómica’ estadounidense adquirida por Google en septiembre de 2011.

- Publicidad -

La trayectoria de Bernardo Hernández es una de las más intensas y reconocidas en el ámbito de la tecnología y las compañías de Internet. En su faceta de emprendedor e inversor, destacan su participación en empresas como Idealista, Tuenti, 11870, FloresFrescas, BodaClick y Fever, así como su iniciativa para ayudar a otras ‘start ups’ StepOne.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -