Trinitaria Suites celebra su décimo aniversario

-

- Publicidad -

Si de confort, calidad e instalaciones modernas se trata, se puede decir que estas características son sinónimos del Hotel Trinitarias Suites, que está en su fecha de aniversario. Son 10 años de proyectos realizados con entusiasmo, trabajo y mucha visión, en donde una de sus premisas es hacer sentir a sus visitantes como en casa.

“Nuestros espacios se encuentran actualizados a tiempos modernos y realmente siempre estamos dispuesto a brindar una excelente atención, expresó Rosangel Flores”, gerente general del hotel.

- Publicidad -

Se conoce que la ciudad exhibe  invaluables obras arquitectónicas, cada una de estas con mucha historia y significado, tal es el caso de este lugar, que con tan solo una década se ha convertido en un punto de referencia turístico y cultural en la región.

 

Un poco de historia

Recordar sus inicios es remontarse a una idea, “un terreno vacío, un diamante en bruto, que debió ser pulido para llegar a ser lo que hoy conocemos.

- Publicidad -

Incursionar en el mundo de la hotelería fue uno de los proyectos más ambiciosos de la organización, convirtiéndose en un sueño que requirió empeño, constancia y dedicación por parte de cada uno de los involucrados”.

 

Inauguración

El 11 de enero de 2007 fue materializado este sueño, abriendo sus puertas a propios y visitantes, ofreciendo exclusividad y una alternativa diferente con la garantía de ser “el mejor anfitrión”, convirtiéndose, desde su apertura, en uno de los íconos de la arquitectura minimalista en el estado Lara-.

Este hotel ha sido testigo y escenario de diferentes celebraciones y eventos sociales, además de ser seleccionado por muchas personalidades importantes en su paso por la ciudad como por ejemplo: Andrés Cepeda, Yordano, y piezas teatrales con el comediante Andrés López, Lourdes Valera, Nohelí Arteaga, Tania Sarabia, Claudio Nazoa, el somelier Alberto Soria, el Che Gaetano y muchos más.

 

La celebración

Este viernes 24 de marzo será la fiesta para celebrar estos años de trayectoria.

-Hemos preparado una velada especial, será en el área de la piscina donde tendremos aproximadamente 180 invitados especiales de la región, entes gubernamentales, proveedores, clientes, propietarios, medios de comunicación (prensa escrita y audiovisual), contaremos con una galería fotográfica que narra nuestros inicios, una excelente música y fuegos artificiales, indicó la gerente.

Señaló que uno de los atractivos de tal evento será la gastronomía larense y venezolana, además tendrán algunos platillos internacionales.

Como parte del reconocimiento al talento de la región, los animadores, músicos y personas que formen parte de la fiesta son 100 % talento guaro “con la intención de convertir el espacio donde se tenga un sentimiento regional”.

Los directivos han expresado que entre sus objetivos principales esta el seguir apostando por  el país y trabajar día a día para lograr y aportar cambios positivos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Cabello culpa la oposición por la reimposición de sanciones de EEUU #18Abr

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, responsabilizó a María Corina Machado, líder de Vente Venezuela; Leopoldo López, de Voluntad Popular (VP) y otros dirigentes de oposición que consideró de «los apellidos» por la reimposición de sanciones de EEUU al país.
- Publicidad -
- Publicidad -