UFT ofrecerá simposio sobre desarrollo humano

-

- Publicidad -

Para este 5 de agosto, se tiene prevista la realización del Simposio Internacional sobre Desarrollo Humano e Inteligencia Espiritual: Una Visión Antropocéntrica para la Gerencia en la Universidad Fermín Toro.

De acuerdo a información suministrada por el Comité Organizador, a través de su Comisión de Medios, el evento se enmarca en el cierre de la Cohorte 10 del Doctorado en Gerencia Avanza de esta casa de estudios universitarios.

- Publicidad -

Se destacó que los conferencistas internacionales serán los doctores Sergio Figallo y Juan Carlos Molina, quienes disertarán sobre “De la espiritualidad y el desarrollo humano como gestión”; mientras que por el ámbito nacional estará el Dr. Jesús Leal Gutiérrez que abordará el tema Integración de la espiritualidad y los negocios en forma beneficiosa y finalmente, se cerrará el simposio con el Dr. Alexis Guerra, quien disertará sobre Gerencia, Desarrollo Humano y Filosofía de la Sustentabilidad.

De igual manera, se explicó que entre los propósitos de simposio está promover espacios para la socialización de conocimientos y saberes conducentes a reflexiones e interpretaciones desde una visión holística gerencial a partir de nuevos retos paradigmáticos en la gerencia contemporánea.

Asimismo, asumir la existencia de nuevos paradigmas gerenciales y del comportamiento antropocéntrico en las organizaciones con el fin último de comprender el desarrollo del ser humano y su inteligencia espiritual desde una visión antropocéntrica de la gerencia.

- Publicidad -

Es importante destacar que esta actividad está dirigida a los aspirantes al grado de Doctores en Gerencia Avanzada de la UFT y público interesado en ampliar conocimientos acerca del Desarrollo Humano e Inteligencia Espiritual, partiendo de una Visión Antropocéntrica para la Gerencia.

La actividad académica tendrá lugar en los SUMs A,B,C y D de la sede de la Universidad Fermín Toro ubicada en la Urbanización Chucho Briceño del municipio Palavecino, este sábado 5, partir de las 8:30 am, entrada Libre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -