EL IMPULSO: Cumplimos 109 años… y este 2013 será de éxitos

-

- Publicidad -

No cabe duda que este año 2012 que acaba hoy fueron 365 días bastante intensos en cuanto a situaciones del país, mundiales y sin duda alguna también a nivel personal en cada uno de nosotros.

Al mirar para atrás en este 2012 lo único que podemos sentir es un profundo agradecimiento hacia cada uno de ustedes. El que cada uno haya puesto su confianza en nosotros, haya compartido en las redes sociales ha sido para el equipo de elimpulso.com y el Diario EL IMPULSO , un inmenso orgullo y un gran honor.

- Publicidad -

Desearles un feliz 2013 es más que un cliché, es un deseo genuino y sincero. Es una responsabilidad que cada uno de nosotros debe asumir ya que la felicidad es generalmente una decisión y el que el 2013 sea un año feliz para cada uno de nosotros es más que un deseo, es una elección.

También desde esta casa editorial  queremos celebrar junto a ustedes el inicio de esta nueva etapa, un año que sin dudas será de muchos éxitos para ustedes, el país y para nosotros al cumplir 109 años de compromiso periodístico con nuestros lectores y el país. Queremos ratificar que seguiremos junto a ustedes trabajando con el mejor equipo para llevarles los últimos acontecimientos del ámbito regional, nacional e internacional,  además  construir con valores y educación un mejor país. Nuestras familias, amigos, los venezolanos en general nos merecemos lo mejor por ser el mejor país del mundo…. para ustedes este regalo.

Un inmenso abrazo y nuestros mejores deseos en este 2013….

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -