Una Sonrisa de Dios asesora empresas y a familias sobre personas especiales

Hermann González Foto: Cortesía |

Una Sonrisa de Dios es una organización dedicada a asistir y asesorar personas con diferentes tipos de discapacidades, para desarrollar sus habilidades y que logren capitalizar sus metas para integrarse en la sociedad en el ámbito social, laboral y familiar.

La encargada y promotora de esta iniciativa es la abogada, Lorena Piñero, que ha dedicado sus últimos años a velar por el derecho de las personas con discapacidad.

En la actualidad, ha dado un salto en su labor ofreciendo sus servicios en el área empresarial , con el fin de que las empresas comprendan sobre cómo afrontar los problemas de discapacidad que puedan tener sus empleados. Entre las empresas y organizaciones que han recibido los talleres están Inversiones Porcina y la Cámara de Industriales.

La doctora Piñero también ofrece un taller dirigido a familiares de personas con discapacidad, para brindarle herramientas a los padres a ayudar a sus hijos en su crecimiento diario que permita una vida digna.

Lorena Piñero es docente universitaria, magíster en Derecho Procesal Penal y tiene una especialidad en la Ley de Personas con Discapacidad. Ha ejercido como asesora legal, fue conferencista en el Foro de Inserción Laboral y Personas con discapacidad y en el año 2012 recibió un reconocimiento por el Concejo Municipal de Iribarren por su trabajo a favor de las personas con discapacidad.

Para conocer más sobre los talleres que dicta la doctora, puede acceder a la página http://unasonrisadedios.com/

El número telefónico es 0416 859.35.12 y el correo [email protected]

Comentarios

Comentarios