Unidos por la fe con Telecentro

-

- Publicidad -

Desde este lunes 8 de enero, Telecentro Canal 11, inició sus acostumbrados ciclos de programas alusivos a la llegada de la imagen de nuestra excelsa patrona, la Divina Pastora, a la ciudad de Barquisimeto, en esta oportunidad la número 162, que llevan por nombre “Unidos por la Fe”, desde las 10 de la mañana, con hora y media de duración, hasta el viernes 12 de enero, donde podrán ver cada día en vivo: información, reportajes, historia, curiosidades, invitados especiales, música y testimonios de fe.

La responsabilidad de estos dinámicos y frescos programas de Televisión estará nuevamente a cargo del reconocido publicista, locutor y comunicador Carlos Fernández Brito, que ya por doce años consecutivos tiene la responsabilidad de conducir Unidos por la Fe.

- Publicidad -

El equipo de producción de Telecentro contará con la participación de Andrea Peraza, William Agüero, Hender Perozo y William Cuicas, quienes se unirán en un esfuerzo sin precedentes, para llevarles una completa síntesis de lo que será esta procesión a nivel de organización, logística y lo verdaderamente importante, nuestra gente, los protagonistas, los fieles que cada año se suman más y más a esta concentración religiosa que ha traspasado nuestras fronteras, dando una clara muestra de fe mariana.

Como cada año, Telecentro desde su fundación se suma a este fervor larense a su patrona, dando cobertura a tan importante fecha, llegando a todos los hogares de Centroccidente, una tradición que cada 14 de enero se propaga en los caminos de la fe.

La invitación es para que disfruten de estos programas, que durante la semana a esta nueva visita de la imagen de la Divina Pastora, les llevará a recordar historias que cautivan y los pondrán al tanto en la actualidad de las características de lo que será una concentración religiosa que nos realza no sólo en el país sino en Latinoamérica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -