Vendimia Damas Leonas

-

- Publicidad -

Según Juan Pablo Segundo, “La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos”.

Haciendo caso a esa reflexión tan cierta del Papa, el Club de Leones, bajo la coordinación de las damas leonas, se unen en solidaridad con Rossy Hernández, quien padece de retinosis pigmentaria, un grupo de enfermedades degenerativas, que podría dejarla sin visión a corto plazo. Por lo que han organizado una vendimia que tendrá lugar en la iglesia Virgen de Fátima de la urbanización Barici, el próximo domingo 22 de noviembre, desde las 12 del día.

- Publicidad -

Todo lo que se recaude en la vendimia será destinado para ayudar a costear los gastos que requiere la jovencomo es viajar a los Estados Unidos, el hospedaje, la comida, el transporte y parte del tratamiento que detenga el progreso de la enfermedad. “En Boston, es la única parte del mundo donde realizan este tratamiento y si me lo aplico, el hospital me garantiza 25 años más de visión, pero debo comprar unos lentes especiales” aseguro Rossy Hernández.

El evento contará con platos nacionales e internacionales, postres y demás aperitivos a cargo de Josefa de Freitez.

El programa Primero la Vista, del Club de Leones, está orientado a la erradicación de la ceguera previsible y curable, brindando ayuda en enfermedades menores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.348,70 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 62.348,70 puntos con una variación de 69,80 puntos (+0,11%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -