Venezuela se perfila como gran favorita en el “Miss Tourism World 2018” #18Sep

-

- Publicidad -

Venezuela repite una vez más como país de alto nivel competitivo en lo que a certámenes de belleza respecta, y es que la representación de Alexandra Sanabria en el “Miss Tourism World 2018” ha dado mucho y bien de qué hablar en los últimos días, gracias a su imponente imagen y gran favoritismo.

Alexandra es una joven nacida en el Estado Miranda; es Educadora de profesión, y en el campo artístico maneja destrezas en áreas como la actuación, la animación, el baile, y el toque del clarinete.

- Publicidad -

Su arribo a China se produjo el pasado 12 de septiembre y desde entonces ha destacado en diversas actividades y entrevistas programadas por la organización internacional, siendo así una de las principales favoritas entre el grupo de 60 candidatas que compiten por la corona.

Para esta experiencia Alexandra llevó diseños de trajes casuales, alta costura, bañadores, y accesorios, de importantes firmas y venezolanos, como: Dan Rojas, Enzo Koii, Eduardo Koii, Israel González, Oscar Sánchez, Claudia Saer Swimwear, Justo Vásquez, Manuel González, Carlos Tavera, y Aimer Gil.

Su traje típico estará inspirado en “La Flor del Cacao”, una majestuosa creación que mostrará parte de las bondades que han enaltecido a Venezuela en diversas partes del mundo.

- Publicidad -

Para Alexandra esta es su primera experiencia internacional en lo que a concursos de belleza respecta; es un logro impulsado por la Organización “Miss Turismo Venezuela” en donde Félix Farías figura como presidente de la franquicia nacional y en donde la joven lleva la corona de la edición actual.

El “Miss Tourism World 2018” celebrará su show de coronación el próximo 28 de septiembre en la provincia de Hanzhong, China. Para ese entonces Alexandra promete dar lo mejor de sí “… ya que viajé con muchos deseos de hacer un buen trabajo y brindarle una alegría a nuestro país que tanto lo necesita” dijo la Miss antes de su partida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -