Un extraordinario reto que une al país

NP |

Grabar en video los motivos por los cuales sentirse orgulloso de vivir en una tierra como Venezuela, desde hace unos días ha invadido las redes sociales. Son cientos los adeptos que sin importar en que parte del mundo o del país se encuentren se han unido a este nuevo reto viral.

Artistas como Rocío Higuera, Budú, Jordán Mendoza, Mariela Celis, Jesús de Alva, Gesaria La Pietra, Andreina Castro, Tania Sarabia, Ly Jonaitis y el reconocido periodista Nelson Bocaranda, son algunos de los rostros que no dudaron en decirle a sus usuarios los motivos por los cuales seguir apostando por esta tierra.

Con tan sólo 24 horas la cuenta creadora de este reto @venezuelamellenadeorgullo en Instagram obtuvo más de 100 mil seguidores y más de 20 mil videos han sido subidos a la red social acompañados con la etiqueta #VenezuelaMeLlenaDeOrgullo.

Además de sumarse a este movimiento que hace recuento de los mejores lugares del territorio nacional, su gastronomía y su cultura, aquellos que participen con el hastag oficial, participan para ganar diversos premios. Sin duda, una iniciativa extraordinaria para resaltar lo bueno y lo bello de Venezuela que tanta falta nos hace recordar a cada instante para seguir adelante.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios