Veruska Ljubisavljevic si representará a Venezuela en el Miss Mundo 2018 #3Ago

-

- Publicidad -

Después de dos semanas de muchas expectativas, Veruska Ljubisavljevic, Miss Mundo 2017 finalmente se le permitió representar a Venezuela en el certámen Miss Mundo 2018, a celebrarse el próximo 8 de diciembre en Sanya, China.

En un comunicado a la prensa, la Organización Miss Venezuela (OMV) aseveró que la decisión se debe a una «excepción» que el certamen mundial hará con Ljubisavljevic, expresando además que la demanda que ella misma interpuso contra la OMV se encuentra desestimada.

- Publicidad -

«La Organización Miss Venezuela y la Organización Miss Mundo informan que fue admitida -como una concesión especial- la participación de Veruska Ljubisavljevic al certamen internacional Miss Mundo en su 68va edición, a celebrarse en Sanya, China. Por esta razón, la Srta. Ljubisavljevic decidió desistir de la acción de amparo que había interpuesto contra la Organización Miss Venezuela y, por ende, renunciar a la protección cautelar que impedía la realización del Miss Venezuela 2018», reza parte del comunicado.

La OMV precisò que entre las condiciones que interpuso la organización Miss Mundo (presidido por la señora Julia Morley) estaría «la realización de un concurso independiente para la selección de futuras representantes de Venezuela para el Miss Mundo, siguiendo el lema de “Belleza con Propósito”, aunado a las medidas para mejorar los controles internos, el nuevo Código Ético y de Conducta y el plan de trabajo presentado por el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela».

MISS MUNDO ACEPTA DE FORMA EXCEPCIONAL LA PARTICIPACIÓN DE VERUSKA LJUBISAVLJEVIC COMO REPRESENTACIÓN DE MISS VENEZUELA EN LA EDICIÓN 2018 DEL CERTAMEN Caracas, Venezuela 03 de septiembre de 2018.– Una vez culminadas las conversaciones que la Organización Miss Venezuela venía sosteniendo con la Organización Miss Mundo desde el nombramiento del Comité Ejecutivo, se anuncia que, tras una excepción a sus normas, la representante de Venezuela elegida en el 2017, señorita Veruska Ljubisavljevic, fue admitida, y podrá viajar a Sanya, China para representar al país el próximo 08 de diciembre y así optar por el título de mujer más bella del Mundo. “Estamos agradecidos con la Organización Miss Mundo por su apoyo a la gestión del Comité Ejecutivo y su confianza absoluta en la evolución y el futuro del Miss Venezuela” comentó Nina Sicilia, Gerente General de Miss Venezuela. Veruska Ljubisavljevic continuará el proceso de preparación para el Miss Mundo 2018, siguiendo los lineamientos del Comité  Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela. “Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo. Es por esto que continuaré con toda la preparación necesaria para llevar a Sanya en China lo mejor de mí y, más allá de cualquier circunstancia resaltar los valores, la constancia y tenacidad propios de la mujer venezolana” señaló Veruska Ljubisavljevic. Cabe destacar que ambas partes de mutuo acuerdo han convenido en dar por terminado el proceso judicial. El Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela y nuestra reina Miss Venezuela Mundo Veruska Ljubisavljevic, trabajarán en conjunto para traer una nueva corona del certamen Miss Mundo a celebrarse en Sanya – China el 08 de diciembre de 2018 y llenar de alegría y optimismo a toda Venezuela.

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

La Organización Miss Venezuela y la Organización Miss Mundo informan que fue admitida -como una concesión especial- la participación de Veruska Ljubisavljevic al certamen internacional Miss Mundo en su 68va edición, a celebrarse en Sanya, China. Por esta razón, la Srta. Ljubisavljevic decidió desistir de la acción de amparo que había interpuesto contra la Organización Miss Venezuela y, por ende, renunciar a la protección cautelar que impedía la realización del Miss Venezuela 2018.  Si bien es cierto que Veruska Ljubisavljevic fue seleccionada en un concurso local celebrado en noviembre de 2017, es decir, con más de doce meses de anticipación del Miss Mundo 2018 y que, además, excede la edad máxima permitida por el certamen internacional; luego del esfuerzo sostenido y de varias conversaciones por parte del Comité Ejecutivo, la Organización Miss Mundo decidió admitirla, como una consideración especial. De esta forma, la Organización Miss Mundo muestra su interés por la inclusión y por continuar apoyando la gestión del nuevo equipo de dirección de la Organización Miss Venezuela, así como su labor para renovar las reglas del certamen nacional, además de ratificar su voluntad de mantener la exitosa relación de confianza y colaboración de más de 45 años con Cisneros. El compromiso mostrado en la realización de un concurso independiente para la selección de futuras representantes de Venezuela para el Miss Mundo, siguiendo el lema de “Belleza con Propósito”, aunado a las medidas para mejorar los controles internos, el nuevo Código Ético y de Conducta y el plan de trabajo presentado por el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, fueron claves para lograr el acuerdo. Todo ello permitirá a ambas organizaciones seguir trabajando en conjunto para cumplir la misión de continuar fortaleciendo y proyectando a las mujeres del siglo XXI. En acuerdo con la Organización Miss Mundo, la edición del certamen Miss Venezuela 2018, que se realizará en el último trimestre del año, permitirá seleccionar a la representante de nuestro país para el Miss Mundo 2019. De esta forma, la ganadora del certamen Miss Venezuela 2019, nos representará en el Miss Universo 2019.

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

- Publicidad -

Esto sucede a pesar que el concurso inglés permitió a la OMV seleccionar a la representante de nuestro país para el Miss Mundo 2019 en la próxima edición de Miss Venezuela -la cual aún no tiene fecha-, dejando en claro que la ganadora asistiría al Miss Universo 2019.

Por otra parte, en la página web de Miss Mundo, el nombre de Ljubisavljevic, ya se encuentra en la lista de las aspirantes a la corona que actualmente ostenta la india  Manushi Chhillar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -