VIDEO: Colectarán útiles escolares para escuela de Fe y Alegría

-

- Publicidad -

El Movimiento Padres de Lara y la fundación Esperanza Activa recaudarán este viernes donaciones de cuadernos, lápices, bolsos, uniformes, nuevos o estrenados, para donar a la Escuela Monseñor Romero, una institución perteneciente a la red de escuelas de Fe y Alegría.

“Muchos niños han dejado de estudiar porque sus padres no pueden pagar los precios de los materiales escolares. Si las personas buscan en sus casas uniformes nuevos o usados, cuadernos, incluso si no tienen todas sus páginas, juntos podemos disminuir la deserción escolar”, afirmó Natalia Reverón, una de las organizadoras de la actividad.

- Publicidad -

Desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, los voluntarios estarán recibiendo donativos en la acera frente al C.C. Sambil, con punto de refencia una panadería de la zo, identificados con las camisas de ‘Padres de Lara’.

“Estas donaciones se realizarán de manera organizada y confiable. Las personas pueden contactarnos o consultar nuestra página para saber qué se hizo con sus donativos, a través de los números de contacto 0424-585-3495 y 0424-568-7968, y las cuentas @PadresDeLara en Twitter y @PadresDLara en Instagram”, agregó Reverón.

Del mismo modo, agregó que estas cuentas serán publicadas las fotos de las donaciones.
En la escuela Monseñor Romero, ubicada en el barrio El Trompillo, se desarrolla un programa llamado “La Flor de la Esperanza”, el cual se dedica a recuperar la motivación a los alumnos a través de recursos materiales y humanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -