VIDEO: “Mi corazón”, el tema de una venezolana a sus compatriotas por el mundo

Enrique Suárez / @enriquejsuarez | Foto: Cortesía |

La venezolana Margarita Claret es la intérprete del tema “Mi corazón”, el cual dedica a los venezolanos que han decidido emigrar buscando mejores oportunidades.

“Buscando su futuro en un lugar que no es ni parecido a su hogar, luchando contra la distancia y la melancolía de un país que no vuelve jamás”, es parte de la letra de la canción de la joven oriunda de Cumaná y que actualmente reside Caracas.

“Me inspiró el sentimiento de ver como amigos, familiares y conocidos se van y los que nos quedamos, además de tener que lidiar con los problemas  del día a día en Venezuela, nos toca despertarnos pensando en los seres queridos que se han ido del país y en la distancia los recordamos” expresó la interprete de 21 años a El Impulso.

“El piso del Aeropuerto de Maiquetía se ha convertido en una imagen recurrente de las familias venezolanas. Para quienes se van puede ser sinónimo de una nueva oportunidad o el miedo a un nuevo camino… Quienes se quedan los invade un sentimiento de tristeza por despedir a quien se convertirá en la persona a extrañar de ahora en adelante”, acotó.

La crisis económica que atraviesa el país ha obligado a miles de venezolanos a dejar su tierra para emprender un viaje a lo desconocido. Con una maleta llena de sueños y también miedos por no saber que les espera, deciden enfrentar el dolor de dejar a sus seres queridos en Venezuela y luchar por un futuro mejor en otras fronteras.

Son numerosas las historias que son plasmadas a diario a través de medios de comunicación, redes sociales y emotivas canciones. Y es que definitivamente en la actualidad el talento de los venezolanos se escucha cada vez más en el mundo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios