VIDEO: «Mi corazón», el tema de una venezolana a sus compatriotas por el mundo

-

- Publicidad -

La venezolana Margarita Claret es la intérprete del tema “Mi corazón”, el cual dedica a los venezolanos que han decidido emigrar buscando mejores oportunidades.

“Buscando su futuro en un lugar que no es ni parecido a su hogar, luchando contra la distancia y la melancolía de un país que no vuelve jamás”, es parte de la letra de la canción de la joven oriunda de Cumaná y que actualmente reside Caracas.

- Publicidad -

“Me inspiró el sentimiento de ver como amigos, familiares y conocidos se van y los que nos quedamos, además de tener que lidiar con los problemas  del día a día en Venezuela, nos toca despertarnos pensando en los seres queridos que se han ido del país y en la distancia los recordamos” expresó la interprete de 21 años a El Impulso.

“El piso del Aeropuerto de Maiquetía se ha convertido en una imagen recurrente de las familias venezolanas. Para quienes se van puede ser sinónimo de una nueva oportunidad o el miedo a un nuevo camino… Quienes se quedan los invade un sentimiento de tristeza por despedir a quien se convertirá en la persona a extrañar de ahora en adelante”, acotó.

La crisis económica que atraviesa el país ha obligado a miles de venezolanos a dejar su tierra para emprender un viaje a lo desconocido. Con una maleta llena de sueños y también miedos por no saber que les espera, deciden enfrentar el dolor de dejar a sus seres queridos en Venezuela y luchar por un futuro mejor en otras fronteras.

- Publicidad -

Son numerosas las historias que son plasmadas a diario a través de medios de comunicación, redes sociales y emotivas canciones. Y es que definitivamente en la actualidad el talento de los venezolanos se escucha cada vez más en el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -