VIDEO: «El Patio Galería» llega a Barquisimeto con productos exclusivos

-

- Publicidad -

Desde hace tres años surgió en Carabobo «El Patio de los Corotos», un emprendimiento que ha permitido que muchas personas oferten y vendan sus productos que creían perdidos, a un precio accesible, así como una alternativa para los consumidores ante los altos costos de las cosas nuevas en el mercado.

Ya cuentan con un año de experiencia en Barquisimeto, en donde la receptividad ha sido sumamente positiva, a tal punto de contar con una alta clientela que termina satisfecha en cada una de sus ediciones.

- Publicidad -

En esta oportunidad, Claudia Valladares, coordinadora de mercadeo de «El Patio de los Corotos», comentó sobre la apertura de la nueva unidad de negocios llamada «El Patio Galería», conformada por productos de segunda mano en óptimas condiciones.

«Son artículos más exclusivos de los que manejamos en las ventas dominicales (…) Hay piezas que son más exclusivas y que los clientes no las llevan por la delicadeza que las caracterizan» dijo.

Entre los artículos mencionados, se encuentran vajillas, cristalería, piezas de decoración y platería… «Este tipo de cosas en el patio de los corotos es más difícil vender, sin embargo, existe un mercado cautivo de ambas partes, en este rubro» aseguró Valladares.

- Publicidad -

Los clientes de la galería podrán gozar de atención personalizada ya que funciona con citas previas, para poder satisfacer de manera más «amena», las necesidades del consumidor.

«Los precios están por debajo de los obtenidos en el mercado con respecto a los artículos nuevos (…) La idea es brindarle al larense, un sitio en donde puedan comprar regalos para matrimonios, algún familiar o simplemente conseguir piezas súper lindas para el hogar que ya no se encuentran en las tiendas, esto es una buena alternativa» enfatizó.

La galería está ubicada en la Torre Plaza Madrid, piso 5 oficina 5-10 en Barquisimeto, en donde atenderán de lunes a viernes en horario de oficina, y además brindarán asesoría para ofertar de manera adecuada los productos que desees vender. Para saber más información, comuníquese al (0412) 850 2432 o a través de Instagram como @elpatiogaleria.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -