(VIDEO): Google dedica cinco Doodle’s al Día de la Tierra

-

- Publicidad -

Google ha empleado hoy cinco imágenes diferentes en su Doodle, por motivo del Día de la Tierra, en el cual muestra cada ambiente que hay en el planeta.

El mensaje que contienen estos Doodle’s es el de crear conciencia en las personas para conservar cada una de las especies del planeta.

- Publicidad -

El primero de los dibujos es el de un pulpo que se encuentra en las profundidades del mar, acompañado de los coloridos corales que hacen vida en los océanos.

Al volver a entra a la página de Google, la segunda imagen es en la tierra, el cual muestra la diversidad que existe a través de las diferentes especies vegetales y animales. Un morrocoy está rodeado de flores silvestres.

En África, una hermosa puesta de sol y un elefante produciendo una gigantesca sombra, en medio de un conjunto de árboles secos, es otra de las dedicaciones de la página hacia el Día de la Tierra, representa a la tercera etapa.

- Publicidad -

El cuarto ambiente que muestra el Doodle es a un zorro en medio de un bosque amarillo, donde las hojas marchitas han caído, creando una especia de alfombra natural, representando la estación de otoño.

Por último, un oso polar solitario en medio del helado desierto del polo norte, donde los lagos sólidos reflejan los vivos colores de la aurora boreal que caracteriza los extremos de la Tierra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -