“Volver al Futuro” regresa en forma de Lego

-

- Publicidad -

El DeLorean de la película Regreso al Futuro, junto con sus protagonistas Martin McFly y Doc, vuelve más de 20 años después en forma de figura de Lego. Después de la petición de los usuarios a través del proyecto de la compañía Lego, Lego Cuusoo, el proyecto creado por M.Togami y Sakuretsu se hará realidad el próximo año.

Para todos aquellos fans de Regreso al futuro cuya ilusión siempre ha sido poder conducir el DeLorean y viajar en el tiempo junto Martin McFly y Doc, Lego se lo pone un poquito más fácil. Vale, no serán ellos mismos quienes puedan conducir el coche, pero la compañía de los bloques de colores más famosos del mundo comenzará a fabricar la colección Regreso al futuro en Lego a mediados de 2013 para, por lo menos, tener entre sus manos el DeLorean.

- Publicidad -

El proyecto ha sido posible gracias a los diseños de M. Togami y Sakuretsu. Estos dos fans de la saga Regreso al futuro presentaron el proyecto en la web Lego Cuusoo, un blog creado por la compañía en el que los usuarios pueden presentar las ideas que quieren que Lego fabrique con el fin de sacarlos a la venta. Para que Lego fabrique uno de los proyectos estos deben contar con 10.000 votos por parte de los usuarios y, finalmente, la idea de Togami y Sakuretsu ha conseguido llegar a esa cifra.

La colección diseñada por estos dos fans de la saga está compuesta por el mítico DeLorean así como por varios muñecos de Martin McFly y Doc, vestidos con los trajes que aparecen en las películas. El producto final está todavía en desarrollo, según asegura Lego, pero el producto final estará disponible a mediados de 2013 para que los fans de Regreso al futuro comiencen a hacer sus reservas. Por el momento, tampoco se ha fijado su precio de venta.

 Foto: Europapress

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -