Zegafredo Zanetti rompe esquemas con su brunch

Rosmir Sivira Fotos: Juan D. Vílchez V |

Entre el desayuno y el almuerzo. La famosa cadena Segafredo Zanetti Espresso, se mantiene innovando en Venezuela y esta vez procuran presentar a sus comensales una creativa carta gastronómica para abrir en Barquisimeto un nuevo horario tipo brunch, que no es ni tan ligero como el desayuno, pero tampoco tan pesado como el almuerzo. Ideal para aquellas personas a las cuales les guste disfrutar los fines de semana de una comida que además de deliciosa sea variada y atractiva.

Ubicados en el Hotel Jirahara, Segafredo Zanetti Espresso, cuyo eslogan reza “El verdadero sabor italiano en Barquisimeto”, ha preparado para su distinguida clientela, entre huéspedes del hotel y público en general, una minuta en cuatro tiempos que incluye la oferta de deliciosos cafés, las especialidad de la casa; el bruch, plato principal del turno de servicio; postre y coctel. Una propuesta diversa, apropiada para quienes se levantan tarde los domingo y no desean que el almuerzo sea su primera comida del día.

A propósito de expandir sus servicios y romper con los esquemas establecidos, Segafredo Zanetti Espresso presenta una atractiva propuesta gastronómica que realza el arte del café y los sabores internaciones, en especial el italiano.

Cuatro manjares

La carta es tan variada y atractiva que no sabrá cuál de todos los platos escoger. En un hermoso ambiente, cálido y con excelente atención, tendrá la oportunidad de escoger de una amplia lista de cafés, preparaciones como Maroccino, que forma parte de las exclusividades del establecimiento y comprende un servicio de café, leche y sirope de chocolate, o un Latte Macchiato, espresso con leche y espuma de leche.

Como principales de la carta, el personal de Segafredo Zanetti Espresso, le presentará una docena de opciones, todas igual de atractivas. La Polenta Rellena, pastel de maíz relleno con guiso de pollo, coronada con ensalada fría de rúcula y radicchio; el Rollo Madonna, roll de pan brioche relleno con queso mozzarella, panceta ahumada y pesto de tomate; y el Canoli de Ricotta con panceta ahumada, son sólo parte de la minuta. También podrá escoger entre croissants, paninis, panqueques, omelettes y las infaltables arepas, platillos preparados al punto.

La Creppes Suzette y los canolis con crema de espresso, serán el toque dulce del brunch.
Como parte de la carta de bebidas, podrá escoger entre jugos y merengadas como: Sexy Milán, helado de la casa con frangelico y un toque de licor de cacao, coronado con chocolate; Sega Ross, helado de la casa con whisky y un toque de vodka sabor vainilla, coronado con fresas; y el Frutto Della Passione, helado de la casa con vodka sabor vainilla y licor de durazno, coronado con parchita.

La carta de coctelera, la conforman bebidas de fama internacional como el Bloody Mary y la Mimosa.

Segafreddo Zanetti Espresso, se mantiene en una constante innovación, para presentar a su clientela barquisimetana, no sólo un excelente servicio o un espacio de atractivo sin igual, sino variadas opciones que se adapten al ritmo de vida de cada comensal.

 

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios