Agua Viva estrena estadio de usos múltiples

-

- Publicidad -

El Alcalde progresista de Palavecino, José Barreras, a través del Instituto Municipal de Deporte (Imdepal), reinauguró el estadio de usos múltiples de Agua Viva.

El mandatario local indicó que a esta infraestructura deportiva le realizaron trabajos de reconstrucción del dogouts, conformación del terreno, construcción de cerca perimetral, recuperación de gradas y back stop; además de la instalación del sistema eléctrico y luminarias.

- Publicidad -

“Lo único que no se colocó en este estadio, por la situación país, fue la grama sintética, debido al alto costo de la misma, ya que es traída del exterior, sin embargo en una segunda etapa nos encargaremos de colocarla” así lo manifestó el alcalde de Palavecino José Barreras; quien además informó que estas instalaciones cuentan con gimnasio a cielo abierto.

Para la ejecución de la obra, el ejecutivo municipal invirtió 30 millones de Bolívares destinados a la remodelación y dotación de equipos deportivos a las escuelas de fútbol y béisbol.

“Este estadio representa la infraestructura deportiva más grande de esta parroquia, por ello la recuperamos, para garantizar en nuestros niños y jóvenes el derecho al deporte”, manifestó Barreras; quien además indicó que simultáneamente trabajan en la rehabilitación del Complejo deportivo El Trigal y Estadio de El Recreo.

- Publicidad -

Por último el Alcalde de Palavecino, resaltó que en tres años y medio de gestión ha recuperado más de 60 espacios deportivos en las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, “un deportista a la sociedad es un delincuente menos para la comunidad, por ello nos enfocamos en crear espacios dignos para formar grandes atletas”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -