Alfredo Ramos: La manifestación no solo será en Caracas si no a nivel nacional (Audio)

-

- Publicidad -

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, reconoció la actitud mostrada por los 4 jóvenes discapacitados que viajaron desde Barquisimeto hasta la capital de la República para incorporarse a La Toma de Caracas este jueves.

“Acompañe a los jóvenes dos o tres kilómetros como un reconocimiento a lo que han hecho. Son una inspiración estos muchachos que a pesar de su situación lograron llegar a Caracas”, dijo el burgomaestre.

- Publicidad -

“Esta será la movilización más grande de la historia democrática de Venezuela. Se van a expresar no solo en Caracas si no en todos los rincones del país”, mencionó Alfredo Ramos desde Caracas.

Invitó a participar desde su casa en el interior del país prendiendo luces, sonando las cacerolas. “La protesta será a nivel nacional”, sentenció el alcalde Ramos

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -